Si no ves correctamente este aviso, pincha aquí web dynamobel
Novedades. Marzo 2018
logos_dynamobel
Cierre Extranet y nuevo acceso a datos.

A finales de este mes vamos a cerrar nuestra Extranet (www.dynamobelextranet.com). Toda la información disponible en este portal y contenido adicional han sido trasladados a nuestra nueva página web por lo que su continuidad ya no tiene sentido.

Este correo es para informarte que hemos importado todos tus datos en la nueva web salvo tu contraseña, que ha sido imposible recuperar debido al sistema de encriptación en la base de datos. Para que puedas trabajar y ver los contenidos ocultos en www.dynamobel.com, tendrás que acceder a través de esta sección localizada en la cabecera de la web:

login-access

Tendrás que utilizar la opción de Recuperación de contraseña (forgot password ?) del formulario y el sistema enviará a tu correo electrónico una nueva contraseña.

recuperacion de contraseña

En la imagen inferior puedes ver un ejemplo de la información disponible a todos los usuarios web y la información adicional, que hemos sombreado en color naranja para el ejemplo, que pueden ver los usuarios que se han logeado.

descargas activadas

En paralelo a este comunicado hemos establecido una advertencia en la Extranet actual avisando de la fecha de cierre definitiva del portal programada para el día 28 de marzo.

Por favor, comparte esta información con tus compañeros. Puede que alguno de ellos no haya recibido dicho comunicado por no encontrarse en nuestra base de datos. Puede solicitar dicha inclusión en el correo info@dynamobel.com

Suscripción a www.dynamobel.com

Dynamobel S.A.
Ctra. Madrid, Km. 24 | 31350 Peralta Navarra Spain | T +34 948 750 000 | info@dynamobel.com | www.dynamobel.com
Copyright © 2018 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal